Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque redujeron a golpes a un presunto ladrón que había ingresado a la casa de una vecina. El detenido ya contaba con una medida de prisión domiciliaria por hurto agravado.Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque terminaron reduciendo a un presunto ladrón en horas de la tarde del jueves. Cuando llegó la Policía Nacional, el mismo se encontraba maniatado y con heridas cortantes en la cabeza y otras zonas, informó NPY.

El oficial primero Rodolfo Aguiero informó que el hecho se registró alrededor de las 15:00 del jueves y que recibieron una llamada por hurto domiciliario.En ese sentido, indicó que al llegar al lugar ya encontraron a Rafael Villagra Leguizamón maniatado y con heridas en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial y posteriormente a la Comisaría, donde quedó a disposición del juzgado.Asimismo, explicó que el hombre cuenta con arresto domiciliario por hurto agravado. Los vecinos lo descubrieron en el acto y decidieron hacer justicia por mano propia, golpeando al presunto ladrón.

En el video se puede ver a los vecinos golpeando al hombre e incluso a la víctima terminar pidiendo que paren, debido a las súplicas del presunto ladrón.

  • WhatsApp
  • Facebo