Una mujer fue brutalmente golpeada mientras iba para entregar un pedido en la zona de Yby Pytã, departamento de Canindeyú. Uno de los autores fue detenido, aunque dos horas después volvió a recuperar su libertad.Liz Mariela Ocampos (27) fue víctima de un aparente intento de homicidio en la noche del viernes en el distrito de Yby Pytã.

La misma se encontraba llevando un pedido para un cliente cuando fue interceptada por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.Según su relato, los desconocidos le cerraron el paso y uno de ellos descendió del biciclo, propinándole una brutal golpiza sin motivo aparente.

 

Por fortuna, Ocampos logró zafarse y escapar de sus agresores, dirigiéndose nuevamente a su domicilio. La misma quedó con serios hematomas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Coincidentemente, agentes policiales se encontraban realizando un patrullaje por la zona y lograron detener a uno de los presuntos autores de la agresión. Se trata de Édgar Chaparro Díaz (21), quien fue reconocido por la víctima en la comisaría.Dos horas después de su detención, el sujeto -quien cuenta con antecedentes penales- fue nuevamente puesto en libertad por disposición del fiscal Nestor Narváez. El mismo alegó que se trata de un hecho de lesión leve y por ello debe dirimirse en el ámbito privado.

La víctima acusa a sus exjefes de haber contratado a estos matones para atacarla, ya que supuestamente se habrían molestado porque dejó de trabajar con ellos para abrir su propio negocio, según manifestó al canal C9N.