Un hombre de 41 años murió a causa de una electrocución en el interior de una calería ubicada en la ciudad de Vallemí, del Departamento de Concepción.En un trágico incidente ocurrido el pasado jueves, alrededor de las 14:20, Reinaldo Báez Orué, de 41 años, perdió la vida en la calería Pa’i Puku SA, ubicada en Cerro Tigre, a 10 kilómetros del centro urbano de la ciudad de Vallemí.

La noticia llegó a la comisaría local a través de una llamada a la Oficina de Guardia, activando de inmediato la respuesta de la patrulla a bordo del Móvil 160.Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del hombre sobre las bolsas de cal hidratada, en posición decúbito dorsal.

El fiscal Óscar Daniel Fernández Sequeira se presentó en el sitio, junto al médico forense del Ministerio Público, Luis Areco.

Tras la inspección de los restos, se diagnosticó la probable causa de muerte como “paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”.

Siguiendo los procedimientos legales, el cuerpo fue entregado a su pareja, Gladys Beatriz Fernández, de 44 años, residente en la misma caleríaLa Fiscalía dispuso elevar los antecedentes del caso al Ministerio Público para las investigaciones.

Este trágico suceso deja una sombra de luto en la comunidad, mientras se espera conocer más detalles durante la investigación oficial