Una viuda junto con su pequeño hijo fueron desalojados en la mañana de este martes de su vivienda, ya que su abogado llevó a remate una residencia por la ínfima suma de Gs. 20 millones. Se trata de un inmueble ubicado sobre la calle Fortín Toledo, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este.

El oficial de justicia Isaac Vera encabezó el procedimiento y estuvo acompañado de una treintena de efectivos policiales, quienes materializaron un mandamiento de desalojo ordenando por el juez civil Juan Pereira.

La afectada resultó ser Claudia Carolina Velázquez, quien según relató tiempo atrás contrató al abogado Dennis Leonor Benítez para iniciar los trámites de sucesión en torno a las propiedades de su marido, quien fuera asesinado. Velázquez comentó que a pedido del abogado le firmó un poder con el objetivo de que éste lleve adelante los trámites pertinentes en el marco del juicio.

La víctima comentó que había llegado a un acuerdo de que Benítez recibiría Gs. 20 millones por su trabajo una vez se realice la venta de la vivienda.

Llamativamente, Benítez aparentemente enajenó la vivienda y terminó sacando del lugar a la mujer y a su hijo de 7 años, en aparente complicidad del juez de la causa.

 

 

 

Fuente: Radio Concierto