Manipulaban un arma durante ronda de tragos y uno murió baleado
Una ronda de tragos, con armas de por medio, acabó en un homicidio en Asunción. La víctima acusó un impacto de bala que acabó con su vida.Agentes de la Comisaría 24 Metropolitana esta mañana tomaron intervención en un hecho de homicidio con arma de fuego ocurrido sobre las calles 44 Proyectadas y Mayor Fleitas del barrio Porvenir de Asunción.
Resultó víctima de este suceso Luis Carlos Rivas Martínez, de 29 años, quien acusó un impacto de bala a la altura del tórax.El presunto autor del crimen fue identificado como Cristhian Benítez Bobadilla, de 30 años, quien sería allegado del ahora fallecido.
Según el informe, ambos sujetos se encontraban manipulando un revólver en medio de una ronda de tragos y, en circunstancias aún desconocidas, el arma se disparó.
Fue así como uno de los proyectiles impactó contra el pecho de Rivas, quien falleció en el mismo lugar donde ocurrió el incidente.Por su parte, Benítez protagonizó una riña con algunos vecinos del barrio tras lo ocurrido, siendo posteriormente trasladado al Hospital de Trauma para recibir atención médica.
En estos momentos, el presunto homicida permanece internado en el hospital bajo custodia policial.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.