Un accidente vial acabó con la vida de un joven motociclista, que no soportó las heridas sufridas tras impactar contra un auto, primero, y luego contra una columna del servicio público.La víctima fue identificada como Patricio González Sanabria, de 19 años. El mismo conducía una motocicleta, cuando chocó por un automóvil guiado por Víctor Manuel Cicerós Vargas, un hombre de nacionalidad colombiana de 72 años. El hecho se produjo sobre la Avenida Mariscal López y la calle 26 de febrero.

El reporte dado a conocer por la Policía consigna que el auto circulaba con dirección a San Lorenzo cuando realizó un giro a la izquierda, momento en que fue colisionado por el motociclista que venía en sentido contrario.

 

El impacto determinó que el joven “volara”, impactando contra una columna de la ANDE. La victima fue asistida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladado al Instituto de Previsión Social de Ingavi, pero por la gravedad de los golpes, no sobrevivió.

El conductor del auto fue demorado y tendrá que enfrentar proceso ante el Ministerio Público. Peritos en accidentología deberán emitir un informe al efecto, de manera a deslindar responsabilidad en torno al suceso.Con este nuevo episodio fatal en calles y rutas, se va engrosando la larga lista de víctimas en la vía pública. Se estima que anualmente se verifica más de 1.500 episodios, y que la mayoría de los casos fatales son motociclistas