SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- El hecho ocurrió en la mañana  de hoy martes 18 de enero alrededor las 10:15 horas,   a la altura del km. 102, de la Ruta PY02, donde estuvieron involucrado el automóvil, marca Toyota, Alex, color metalizado, chapa AAIM 377, al mando de Carmelo Escobar Enciso (32), domiciliado en el barrio Santa Rita de esta ciudad y la motocicleta marca Leopard, color azul, que estaba guiado por un adolescente de 16 años, con domicilio  en el barrio centro de esta ciudad. Ambos rodados quedaron con desperfecto mecánico tras el fuerte impacto. El menor producto de este impacto, primeramente fue derivado al Centro de Salud local por voluntario  del Cuerpo Bombero de esta comunidad, para posteriormente ser remitido al nosocomio de Coronel Oviedo en la ambulancia del centro asistencial local para una mejor asistencia médica.

El informe policial jurisdiccional no señala la circunstancia de cómo se registró el choque de los rodados (motocicleta y el  automóvil), debido que nadie se quisieron hacer responsable de cómo ocurrió el hecho. Al conductor de la Toyota se le practicó la prueba del alcotes que arrojó por resultado 0.000 MG/L.(negativo).

Se le dio participación a la agente fiscal de turno, Abog. Glady Torales, quien dispuso  que los vehículos involucrados sean depositados en la Comisaría policial de la ciudad y el conductor del rodado sea puesto en libertad.

Por: Néstor Ojeda M.