Una adolescente de 17 años ya no aguantaba las contracciones, la misma estaba siendo trasladada en una patrullera hasta el Hospital , pero al darse cuenta los uniformados de que la joven no aguantaría hasta el centro de asistencial detuvieron la marcha y tuvieron que hacer de parteros con ayuda de algunas vecinas, afortunadamente el bebé nació sano, posteriormente la joven madre y el pequeño fueron trasladados hasta el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, en San Lorenzo

La adolescente estaba siendo trasladada desde el asentamiento San Cayetano, de la mencionada localidad, hasta un centro asistencial a bordo de la camioneta cuando se produjo el alumbramiento.

 La joven, quien se encontraba con 9 meses de gestación, fue asistida por el subcomisario Jorge González y el suboficial Herminio Solís del Puesto Policial N° 1.
Tras el parto, tanto la madre como el bebé fueron trasladados hasta el Hospital Pediátrico de Acosta Ñu para la atención correspondiente.

El nombre de la adolescente se omite en cumplimiento del Artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.