Un sujeto utilizaba a sus hijos para entrar a robar locales comerciales fue detenido por el guardia de un centro comercial. El hombre cuenta con antecedentes y una orden de captura.

Un hombre ingresó con sus dos pequeños hijos de 5 y 4 años, a un supermercado que se encuentra dentro de un centro comercial en la ciudad de San Lorenzo, e intentó robar carne, pan y otros alimentos, así como objetos de primera necesidad, pero fue detenido por el guardia del local.
El detenido fue identificado como Derlis Díaz y según el informe policial, intentó llevarse todos los productos dentro de dos mochilas que también estaban a la venta dentro del supermercado. El hombre intentó escapar del local llevándose los productos y a sus dos pequeños, el guardia logró detenerlo cuando se encontraba por salir, rompiendo la puerta de blindex del local.
Afortunadamente los menores no salieron lastimados y están bajo la custodia de su madre, pero los agentes policiales indicaron que elevarán caso a las instancias correspondientes. Derlis Díaz ya contaba con una orden de captura por hurto y se encuentra detenido en la Comisaría 1ª de San Lorenzo.