Un hombre con varios antecedentes y dos órdenes de captura falleció en el Hospital de Presidente Franco, Alto Paraná, como consecuencia de un accidente que sufrió tras asaltar una bodega. Su cómplice fue detenido.

Jorge Armando Martínez falleció en el Pabellón de Traumas del Hospital de Presidente Franco en la noche del domingo, tras perpetrar un asalto. Su cómplice, identificado como Daniel Centurión, quedó detenido.

Ambos asaltaron una bodega denominada La Ostia, ubicada sobre la avenida Monday de Presidente Franco, alrededor de las 22:00.

Los motochorros se alzaron con G. 14 millones en efectivo y un anillo de oro tipo carretón, perteneciente a Regis Uriarte, propietario del local.

A pocos metros del sitio, en la huida, protagonizaron un accidente con su motocicleta y resultaron heridos. El propietario de la bodega identificó a los mismos como los autores del asalto.

Los agentes de la Comisaría 6 ª solo pudieron recuperar G. 1.380.000 y un teléfono celular. Asimismo, incautaron la motocicleta de la marca Kenton de la escena del accidente.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Presidente Franco. Martínez fue derivado al Pabellón de Traumas en estado delicado y luego se produjo su deceso, alrededor de las 5:55 de este lunes.

Si bien ingresó como Elvis Alejandro Martínez al centro asistencial público, más tarde su concubina confirmó que su identidad real es Jorge Armando Martínez, de 38 años, quien posee órdenes de captura por robo agravado y robo con resultado de muerte de abril de este año.

Por otro lado, poseía antecedentes por robo agravado del año 2009, 2014 y 2017, así como un caso de hurto agravado del año 2015, con prohibiciones varias. Mientras que Centurión posee un antecedente por robo agravado, conforme con los registros de la Policía Nacional.