El joven se encontraba en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná y ayer fue llevado al centro asistencial para su control diario.

CIUDAD DEL ESTE. Un presunto motochorro que había sido perseguido y atropellado por su víctima murió en el Hospital Regional. Se trata de Jonathan Ariel Almada Silguero (21), quien tenía antecedentes por robo agravado.

Según los datos, el joven se encontraba en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná y ayer fue llevado al centro asistencial para su control diario. El mismo quedó internado y horas después falleció como consecuencia de un “shock séptico”, según el médico de guardia, Óscar Guanes.

El viernes pasado, Jonathan Ariel Almada Silguero y un cómplice asaltaron la empresa Inovar Vidrios, ubicada en la fracción Villa Sofía, en el kilómetro 9, lado Acaray.

El propietario de la vidriería Andrés Téllez González, fue obligado a entregar la suma de G. 1.700.000 y de dos teléfonos celulares de la marca Samsung.

Los maleantes salieron huyendo del lugar, pero la víctima no dudó en abordar su camioncito para perseguirlo. Alcanzó a los maleantes sobre en la avenida Carlos Barreto Sarubi, en el kilómetro 10 y los atropelló.

Jonathan Ariel sufrió golpes en la pierna derecha y un brazo al caer de la moto, mientras que su cómplice logró levantarse y escapar del lugar.