Un terrible suceso dejó a todos conmocionados en la zona de Yataity del Guairá, en una quinta, ubicada en el Barrio Capilla-Cue. Allí, un niño de 3 años murió. Su mamá contó que su muerte fue causada por la patada de un burro. Pero la policía no descarta que haya sucedido otra cosa por lo que investiga el asunto a fondo hína y hasta la madre fue demorada.
La víctima fatal identificada como Ángel, quien al momento del hecho se encontraba jugando en el patio y, en un descuido, supuestamente se acercó al animal y recibió una patada en el rostro. La madre del menor, de nombre Liz, se desempeña como encargada del establecimiento en dónde ocurrió la desgracia. Según el relato recabado por los intervinientes, madre e hijo se encontraban realizando las tareas diarias, en un descuido el niño estaba jugando cerca del animal momento en que recibe una violenta patada a la altura del rostro, rápidamente fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Villarrica en dónde se constató su deceso.
El diagnóstico médico señala como causa de muerte traumatismo de cráneo severo, informaron fuentes policiales. El cuerpo del niño será trasladado en la capital del país para la autopsia correspondiente. Los investigadores no descartan nada en la muerte del menor.