Agentes de la Comisaría Tercera de San Juan Nepomuceno reportaron el conflicto, con derivación fatal, entre un padre y sus dos hijos. El enfrentamiento se registró cerca de las 23.00 de este martes dentro de la vivienda familiar.
El presunto agresor se encontraba junto con sus hijos y su esposa dentro de su vivienda ubicada en la compañía Pindo Potrero, a 20 kilómetros del caso urbano de San Juan, cuando se inició una supuesta discusión.
Luego de un enfrentamiento de palabras, el padre, en medio de la quema de un automóvil y una motocicleta, se enfrentó a sus hijos Calixto (32) y E. A. C. (16). En cierto momento, los atacó con un cuchillo en manos, y les causó heridas.
Calixto presentó varias heridas en la parte del abdomen, a profundidad, mientras que el menor sufrió heridas leves en varias partes del cuerpo.
El autor del hecho cuenta con orden de captura por violencia familiar.
La versión de un testigo
La madre de las victimas manifestó ante la Policía que se encontraba descansando en su vivienda en compañía de sus hijos (víctimas), cuando escucharon ruidos en el patio de la casa y olor a nafta.
Ante esta situación, decidieron salir y se percataron de que el automóvil de la marca Toyota modelo IST estaba ardiendo en llamas, al igual que una motocicleta. Tras ello, el padre atacó a los hijos, contó.
Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas hasta el hospital distrital de esa ciudad. A las 04.00 intervinieron los fiscales Gustavo Portillo y Olga Ayala de la Unidad Uno de la Fiscalía de San Juan Nepomuceno.
La doctora Dina Ibarra, médica forense, diagnosticó como causa de muerte de Calixto shock hipovolémico por herida de arma blanca. El menor de 16 años sigue internado en el nosocomio local.
Entretanto, la Policía busca al agresor, debido a que se dio a la fuga tras cometer el crimen, informaron.