Una mujer denunció que fue brutalmente agredida por su pareja, un médico forense y político colorado de Villarrica, por haberse depilado en contra de su voluntad. La víctima declaró que el hombre la obligó a tener relaciones sexuales y al darse cuenta de que ella se había depilado, la golpeó de manera brutal.

En una entrevista con Radio Ñanduti, la agente fiscal Laura Fernández detalló que la mujer fue convocada a la Fiscalía al día siguiente del incidente, donde se encontraron rastros de agresión en su cuerpo. La víctima también reveló que sufrió violencia por parte de su pareja durante mucho tiempo, lo que sugiere que no fue la primera vez que fue agredida.

«Ella nos manifestó en su declaración que fue agredida y maltratada por su pareja porque tenía prohibido depilarse», explicó Fernández.

La fiscalía solicitó informes al Hospital Nacional e imputó al hombre. Además, pidió  medidas alternativas para proteger a la víctima y garantizar su seguridad.

«Solicitamos informes al Hospital Nacional, realizamos la imputación y solicitamos medidas alternativas», expresó la fiscala.

“Me pegó, le pegó a mi papá, porque no quería tener relaciones sexuales porque estábamos peleados. Él me manoseó, y se dio cuenta de que estaba depilada porque yo tenía prohibido, porque eso para él es que yo estuve con otro tipo”, manifestó la víctima en su denuncia.

La mujer teme por su vida y la de su pequeño hijo. Exige justicia a las autoridades, ya que el denunciado sigue en libertad.

El supuesto autor es un médico forense de Villarrica identificado como Alfredo Lichi ya fue imputado por violencia familiar.