Roya Torres dice que hablará con su hijo, pero que «no le puede obligar a renunciar»
La diputada liberal Roya Torres intentó justificar la situación de su hijo Elías Martín Godoy Torres, de 19 años, quien se desempeña como asesor de su madre en la Cámara de Diputados, con un sueldo de G. 9.500.000.
El joven había anunciado que renunciaría a su puesto en la Cámara Baja, pero el joven considera que “no cometió ningún delito” para abandonar su cargo, según dijo la parlamentaria.
Declaró que «él quiere defender su derecho al trabajo» y que la prensa tiene «doble discurso». «La prensa siempre dice que hay que dar oportunidad a los jóvenes, que deben ocupar cargos, pero justo mi hijo no puede», agregó.
Roya Torres dijo que hablará con su hijo sobre su renuncia, pero que «no le puede obligar porque es mayor de edad».
«En realidad dije que iba a renunciar, hablé con él y pueden tomar como una mentira, no da gusto que mientan, pero eso también les digo a ustedes. Yo no puedo mentir, pero ustedes sí pueden hacerlo», acusó.
¿Cuáles son las funciones de Elías Godoy Torres, hijo de la diputada Roya Torres?
Según detalló la diputada, su hijo Elías «hace los viajes a Asunción, estamos haciendo una planilla oficial de todos los asentamientos que necesitan ser regularizados, hacemos asistencia social, recibe los documentos de las personas que vienen junto a mí en la oficina parlamentaria. Está pendiente de lo que yo necesite en el transcurso de las 24 horas porque soy una diputada que trabaja mucho».
En su primer empleo, el joven de 19 años percibe G. 9.500.000, pero dijo que «es una mentira, porque tenemos que ver todos los descuentos».