Si propietarios no pagan y retiran vehículos en 30 días, el estado se los va a apropiar
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), solicitó a los propietarios de los vehículos resguardados en los depósitos de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, el retiro de sus rodados. Caso contrario, serán adjudicados al Estado.
El MOPC estableció un plazo de 30 días corridos, para que los propietarios retiren sus rodados ubicados en los depósitos de la Patrulla Caminera, previo pago de las multas, tasas de traslado, guarda o cualquier otra suma adeuda por conceptos similares.
En caso de que los propietarios no lo hagan, se realizará un apercibimiento de acción declaratoria de estado de abandono de dichos vehículos y la consecuente adjudicación a favor del MOPC de conformidad a lo contemplado en la Ley Nº 6245/2018.
De acuerdo a un inventario formulado por la institución, los vehículos se encuentran a disposición de los interesados en la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, ubicados en la Ruta Mariscal Estigarribia km 14 (Central), y las diferentes Coordinaciones Regionales Nº 1 Concepción – Amambay – San Pedro – Canindeyú – Alto Paraná – Caaguazú – Guairá – Caazapá – Itapúa – Misio