El coordinador de prensa de la Gobernación de Boquerón fue ultimado a tiros en su domicilio por su concuñado, quien buscaba ver a su esposa que se encontraba refugiada en casa del comunicador por una orden de restricción.

Feliciano Martínez Colmán (36), conocido radialista y coordinador de Comunicación y Prensa de la Gobernación de Boquerón, fue asesinado a tiros el miércoles en su domicilio, alrededor de las 21:30. El sindicado como autor material es Angel Albino Arriola Enciso (29), quien es su concuñado.

Según informó a ABC Cardinal el comisario Robinson Moudelle, jefe de seguridad ciudadana de Boquerón, el hecho ocurrió en zona céntrica del departamento, específicamente en la calle Mistol casi Boquerón, del barrio Amistad de Filadelfia.

Según los datos brindados por el jefe policial, Arriola llegó al lugar exigiendo ver a su esposa, quien es hermana de la pareja de Martínez, pero se lo prohibieron debido a que le hombre cuenta con una orden de restricción por violencia intrafamiliar, razón por la cual la mujer se encontraba refugiada en el lugar. Ante la negativa, el hombre desenfundó su arma y realizó disparos al aire, a lo que Martínez reaccionó intentando detenerlo y fue ahí donde se produjeron los disparos que lo hirieron de muerte. En el lugar se encontraron tres vainas servidas.

El fiscal interviniente, Héctor Velázquez expidió orden de captura contra Arriola Enciso ya que el mismo se dio a la fuga y se encuentra prófugo.

El corresponsal de la zona, Marvin Duerksen, señaló luego que habrían sido cinco los impactos de bala en la humanidad del ahora fallecido. Fue convocada al médica forense Dra. Mirian González para los trámites de rigor.