El taxista Feliciano Morales, nuevamente intentó acabar con su vida al subir al último piso de la Municipalidad de Asunción. El hombre aprovechó la protesta de sus ‘colegas amarillos’ para reiterar sus reinvindicaciones.

El hombre, aprovechó la presencia de los taxistas frente a la Municipalidad de Asunción quienes protestaban contra las plataformas de Uber y Muv, para reiterar el pedido de devolución de su parada y el pago de una pensión graciable.

Tras varios minutos amenazando con tirarse desde el último piso del Bloque C de la Municipalidad de Asunción, bajó mediante la mediación de concejales y autoridades municipales.

Meses atrás, Morales ya intentó lanzarse desde el último piso de la Cámara de Diputados, pero no logró su objetivo.

La primera vez que buscó acabar con su vida, fue años atrás cuando subió hasta el piso 11 de la Municipalidad de Asunción, durante la administración de Arnaldo Samaniego.

El taxista había recibido un disparo y a consecuencia de ello, perdió el habla y quedó con discapacidad auditiva. En reiteradas ocasiones también Morales realizó huelgas de hambre en busca de sus reivindicaciones.