Tras “alegre festejo”, se quedó dormido en medio de la calle y con el motor en marcha
Un conductor se quedó dormido al volante, en medio de la calle y con el motor en marcha, en la zona del centro de Asunción. Policías debieron intervenir para poder despertarlo.
Un particular episodio se registró a tempranas horas de este jueves sobre la avenida Ygatimi casi Colón, en inmediaciones del Colegio Cristo Rey de Asunción.
El protagonista de esta historia es Emanuel Cazal Flores, de 34 años, quien quedó dormido al volante y en medio de la calle cuando circulaba a bordo de su camioneta de la marca Jeep modelo Rubicon.
Un conductor de Bolt que circulaba por la zona se percató de lo ocurrido y dio aviso a agentes de la Policía Nacional, quienes acudieron al sitio para tratar de despertar al automovilista.
Pese a los insistentes intentos, el sujeto no logró reaccionar, por lo que se vieron en la necesidad de recurrir a la fuerza para abrir el techo del vehículo y así poder ingresar al habitáculo.
Finalmente, el hombre recobró la conciencia y fue trasladado primero hasta la Comisaría 1era y luego al Departamento de Criminalística para ser sometido al alcotest, que arrojó un resultado positivo de 1.09 mg/L.
Al conversar con los uniformados, Cazal mencionó que horas antes había participado de los festejos por el aniversario de la Fundación. “Al quedarse en el semáforo, prácticamente perdió el conocimiento, dice que no recuerda más nada”, afirmó a la 650 AM el Crio. Pedro Bavera, de la Comisaría 1era.
El hecho fue informado al agente fiscal Alcides Corvalán, quien dispuso la incautación de la camioneta y que el conductor comparezca el día de mañana en la Fiscalía.