El director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, tuvo un encontronazo con el dirigente Ostiano Aranda, líder de la autodenominada comisión de la zona norte de Ayolas. El incidente fue grabado y viralizado a través de las redes sociales.

El director paraguayo de la entidad binacional fue hasta Ayolas a reunirse con autoridades y pobladores de la zona. Durante uno de los encuentros, protagonizó un incidente para sorpresa de todos los presentes.

Según se visualiza en un material divulgado, el incidente tuvo lugar en el encuentro con el dirigente Ostiano Aranda, quien le reclamaba sobre sus pedidos, como obras de hermoseamiento de los barrios, asistencia con víveres para los damnificados y cumplimiento de los contratos asumidos por la entidad.

Durante este tenso momento, Nicanor Duarte Frutos alza la voz y se muestra desafiante ante la actitud también provocadora del ciudadano. Afortunadamente los presentes, entre los que estaban el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea, y el intendente de Ayolas, Carlos Duarte, intermediaron para calmar los ánimos y evitar que ambos protagonistas lleguen a los puñetazos.