Una mujer identificada como Ada Coronel había realizado una denuncia por violencia familiar el pasado 22 de diciembre en una unidad fiscal de la ciudad de Coronel Oviedo.

Indicó que realizó su denuncia en la comisaria 22 y que la fiscalía debía pasar su carpeta a la jueza de paz , pero que nunca se realizo.

Al parecer de pasar a ser víctima ahora es victimaria ya que el hombre quien es su padre identificado como Gregorio Coronel a quien había denunciado por violencia la denuncio también a ella .

Manifestó que fue hasta la fiscalia junto a la Dra. Lourdes Soto y que no encontraron su carpeta , al parecer la mujer lleva mas de 3 horas esperando » Nose que hacer , no tengo posibilidad de tener un abogado»  .Expresó.

Señaló que hasta el momento nadie la ayudo ni la oriento.

» Los feminicidios suceden porque la justicia es lenta y la gente se prevalece por su influencia política , yo no soy colorada ni liberal seguramente por eso no me hacen caso». Declaró.

En entrevista con el medio acerca del caso la Fiscal Lourdes Soto se excuso diciendo que es la única fiscal en 8 unidades y que solo tiene a su cargo a 3 personales y que están buscando la carpeta de la víctima .

Aseveró que ella protegió a la víctima .

Manifestó que tiene la conciencia tranquila y que está haciendo lo que corresponde en una violencia doméstica.