Medios internacionales señalan que supuestamente la modelo guaireña está fascinada con un postre de frutilla con diamantes dentro.

Nadia Ferreira Marc Anthony ya cuentan los días para ver a su bebé y a medida que pasan los meses saltan más detalles y rumores sobre el proceso de la modelo paraguaya como mami primeriza.Según el famoso portal internacional E Online, la guaireña tendría un antojo muy especial por un postre de frutilla durante su embarazo, pero que este manjar no es uno cualquier, es uno que cuesta millones de dólares. El periódico destacó que este postre se llama «Fresas Arnaud» y que está preparada con trozos de diamante dentro para que aquellos que lo prueben se lleven una «sopresita».Este postre se prepara en un exclusivo restaurante de Nueva Orleans, Estados Unidos, y costaría alrededor de 4 millones de dólares. El precio no es tanto por las frutillas, ni el helado de vainilla, la nata o la menta que tiene como ingrediente, sino por los anillos de diamante que vienen dentro.

E Online aseguró que Nadia ya pidió comer varias veces este postre y que Marc Anthony le cumple este «antojo» de embarazada siempre.

Tras las publicaciones sobre el postre favorito de Nadia, los fanáticos del cantante puertorriqueño trozaron a la modelo en las redes sociales.