Dos vehículos usados que estaban exhibidos para la venta fueron consumidos por las llamas, aparentemente a raíz de un cortocircuito. La rápida intervención de los bomberos evitó que otros rodados salgan afectados.Los automóviles afectados fueron, un Mercedes Benz modelo E350 Bluetec, año 2011 y otro de la marca Toyota Auris, propiedad de Néstor Fabián Acosta Garcete de 42 años, de acuerdo al informe de ABC Digital.

El incendio se originó aproximadamente a las 03:30 de la madrugada de este Viernes Santo, en la playa de venta de vehículos denominada “Multi Autos”.Ambos vehículos estaban siendo exhibidos en el local para su venta a lado de otros rodados.

Tras ser alertados, los bomberos voluntarios acudieron rápidamente al sitio para controlar las llamas antes de que otros vehículos fueran alcanzados.Agentes de la Comisaría Segunda del barrio Ciudad Nueva llegaron al sitio y dialogaron con Acosta Garcete, quien manifestó que el incendio se originó aparentemente a raíz de un cortocircuito en uno de los vehículos.

“Multi Autos” se encuentra ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro seis de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná.