Entró a un local para robar, se cortó con el vidrio y murió desangrado

Un hombre murió desangrado, camino al hospital, tras ingresar a un local comercial en Caronay – Alto Vera, Itapúa. El hecho ocurrió ayer en horas de la noche.

Agentes de la Comisaría número 35 de Caronay – Alto Vera recepcionaron una llamada a través del Sistema 911, sobre un incidente dentro de un comercio, donde se reportaron daños y perjuicios. Inmediatamente fueron hasta el sitio indicado siendo recibidos por el propietario del establecimiento, Isidoro Acuña Fernández (75).

EL dueño relató que escuchó ruidos extraños provenientes de su local, por lo que se levantó a verificar encontrando a un hombre que trataba de romper el vidrio de la caja registradora, además de otros objetos y la puerta de blindex completamente destrozada.
Los intervinientes encontraron al delincuente, identificado como Juan Carlos Sotelo Sosa, de 38 años, herido y con heridas en las manos, por lo que solicitaron una ambulancia de inmediato.
El hombre fue trasladado al Centro de Salud local, donde falleció debido a una herida cortante profunda en la muñeca de la mano derecha, que provocó un shock hipovolémico, según el Dr. Pablo Casco.
El caso fue informado al fiscal de turno, Ramón Ferreira, quien se presentó en el lugar y posteriormente autorizó la entrega del cuerpo a los familiares.




