El hombre, que fue atacado por su hijo, se defendió como pudo y sufrió algunos cortes. El hecho ocurrió el domingo en el bariro San Miguel-Villa Baja de Minga Guazú.

La Policía Nacional tomó intervención en el hecho tras la denuncia de violencia familiar y herida por arma blanca, aprehendió al joven Willian Adalberto Pildayin Silvero (21), quien al ser encerrado en una celda se causó lesiones a sí mismo, también reventó el foco y trató de electrocutarse.

El señor Wilson Adalberto Pildayin (51), relató que su hijo lo atacó con un arma blanca causándole cortes en el rostro y en el dedo medio de la mano derecha. El denunciante recibió los primeros auxilios en el Hospital Distrital de Minga Guazú.

Según contó, su hijo es adicto a las drogas y estaba farreando en su vivienda con su música a alto volumen. Debido a que varios vecinos no podían descansar, comenzaron a quejarse por la polución sonora, por lo que fue a pedirle que baje el volumen para evitar problemas.

Sin embargo, el pedido enfureció al joven, quien luego se apoderó de un cuchillo para atacar a su progenitor, que al defenderse sufrió los cortes en la mano y el rostro.

Los vecinos manifestaron que padre e hijo constantemente pelean, cada vez que uno usa drogas y el otro abusa con las bebidas alcohólicas.

El padre se negó a entregar a los policías el arma blanca con que fue herido y quiso retirar nuevamente su denuncia, pero el caso ya fue comunicado a la Fiscalía.