SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- La Selección Sanjosiana de Fútbol, el día ayer domingo 13 de noviembre, al lograr un valioso empate ante su similar de Carayaó, se coronó flamante Campeón de la Federación Deportiva del Caaguazú. En el primer encuentro final de local había logrado la victoria por la marcación de 3 goles a 1, jugado en estadio del Club Sportivo San José. Con este logró es la tercera vez en esta categoría mayores en conseguir el tan preciado trofeo. La última fue en el 2013.
Con un estadio lleno, disputado en el Club Nacional de Carayaó, el encuentro fue dirigido por los vestidos de negro de la Federación del quinto departamento.
En esta instancia fue al mejor de seis puntos, que en caso de igualdad puntos se debía definir a través de los tiros libres penales, situación que no ocurrió.
La Selección Sanjosiana, en su primer encuentro jugado de local, dejó grata impresión del comportamiento del plantel, que se fue hasta la comunidad de Carayaó, confiado en que lograría alzarse con el título de campeón, cosa que lo logró.
El señor Luis Enrique Pérez, es el flamante presidente de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD), en tanto el profesor Gustavo González, es el DT, Asistente Técnico (AT), José Atanacio Bobadilla, kinesiólogo, Gustavo Enciso, y encargado utilería, Manuel Balbuena.
La excelente campaña del plantel naranja, obedece al óptimo ambiente reinante entre directivos, cuerpo técnico y plantel de jugadores, refirió el presidente de la LSD.
Además la ardua labor del Departamento de Fútbol, integrado por: Luis Enrique Pérez, la profesora Lilian frutos, Juan y Milciades Villagra, Edgar González, Fernando Correa, Víctor Bogado, la señorita Mirna Acosta, los profesores Dany Casco y Derlis León.
En el 2013, nueve años atrás, fue la última vez que Sanjosiana se coronó flamante campeón en esta categoría. En el 2017, llegó a la final, pero no pudo alzarse con el título de monarca en esa ocasión.
En este segundo y decisivo segundo encuentro final, por el ambiente reinante, los aficionados sanjosianos acompañaron en masa al plantel naranja.
Interdepartamental
Este domingo, Sanjosiana en su condición de campeón, jugará de visitante ante el plantel de la comunidad de Indepencia (Vice de la Liga Guaireña). En tanto Carayaó, aguardará al seleccionado de Paso Yobai ( Campeón del Guairá).
Fotos: Gentileza.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter