SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS.- Pese a la inestabilidad climática reinante en la fecha por las continuas lluvias, no constituyó en obstáculo para que los devotos de la Virgen de los Remedios, se hagan presentes hasta su santuario ubicado en la compañía Potrero Irala.
La celebración central estuvo a cargo del sacerdote Abel Rodas Frutos, quien se refirió a la figura de María; Virgen de los Remedios para los devotos marianos de esta comunidad del quinto departamento de Caaguazú. Ella es ejemplo de madre y de amor demostrada a través de su manifiesto en hechos y sacrificios por su hijo Jesús, señaló el religioso.
Para la fecha además se celebró otra santa misa a las 10:00, posteriormente otra está marcada para las 14:00 y las 16:00 respectivamente.
La casa de la Virgen de los Remedios, luce un aspecto renovado, pues la comisión de mantenimiento del lugar, encabezado por el señor Richar Galeano con el selecto grupo de personas que integran la organización, se encargaron de poner a tono la casa de la madre espiritual, para esta fecha tan significativa para los sanjosianos.