Un delincuente causó terror en una farmacia de Arroyos y Esteros, donde usó un cuchillo para inmovilizar a una empleada y robar la recaudación del lugar. Fue detenido en un procedimiento de rutina en Asunción.

Las imágenes de circuito cerrado muestran cómo el joven ingresó a la farmacia ubicada en la ciudad de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, e hizo arrodillar a la empleada amenazándola con un cuchillo grande en el cuello.

El joven se llevó dinero, objetos de la farmacia y hasta la motocicleta de la víctima, quien quedó asustada por la violencia con que actuó el delincuente.

El hecho ocurrió el viernes pasado, aunque el joven fue detenido recientemente en un procedimiento de rutina de la Policía Nacional.

Durante un recorrido en la zona de Kambala, en Asunción, los agentes detectaron una actitud sospechosa en el joven y al abordarlo, constataron que tenía orden de captura por violencia familiar y que además era buscado por el asalto a la farmacia en Arroyos y Esteros.

 

Tras el cruzamiento de datos se confirmó su identidad como Stiben Alexis Irrazábal, de 26 años. Quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

La ola de inseguridad afecta a cientos de ciudadanos que a diario son víctimas de asaltos en las calles o comercios. Hasta el momento, la Policía Nacional no encontró una solución a esta problemática.

Recientemente, egresaron 600 nuevos policías del grupo Lince, quienes saldrán a las calles a combatir este escenario de delincuencia que pone en zozobra a la ciudadanía.