Tres hombres perdieron la vida al recibir una descarga eléctrica en Villeta. Según la fiscala Viviana Llano, quien intervino en el hecho, los fallecidos formaban parte de un grupo de unas 50 personas que viajaban en un camión. Las víctimas fatales estaban en la cabina del rodado. Otras 15 quedaron heridasRubén Darío Cortázar Galeano, Juan David Benítez y Walter Porfirio Garay Cano fallecieron tras recibir una descarga eléctrica en la noche del último jueves, en la ciudad de Villeta, del Departamento Central.

Estos viajaban sobre la cabina de un camión que circulaba por una calle vecinal y fueron alcanzados por el tendido eléctrico.La fiscala Viviana Llano, designada para investigar el caso, señaló, además, que otras tres personas están internadas en estado grave tras este hecho.La agente del Ministerio Público relató a radio Monumental que los afectados formaban parte de un grupo de unas 50 personas que viajaban en la carrocería de un camión de la marca Mercedes-Benz que se desplazaba de Puerto Sara, aparentemente, para realizar trabajos en otro de los puertos de la zona.

Indicó que el rodado circulaba por un camino vecinal poco transitable y el conductor no habría divisado los cables que produjeron la descarga.

“Las conexiones aparentemente están muy bajas; algo ocurrió para que descargara contra ellos. Las personas que sobrevivieron no pueden decir nada porque están shockeadas”, señaló la fiscala LlanoSe presume que los ocupantes fueron llevados en el camión hacia la zona de Villeta para realizar trabajos relacionados con el contrabando; sin embargo, esta versión no está confirmada, según la fiscala.

Otras tres personas fueron trasladadas a centros asistenciales en los que se encuentran internadas en estado grave, mientras que 15 se hallan con heridas leves.