Un joven, de nombre Ricardo González Velázquez (25), fue asesinado de un escopetazo mientras jugaba a las cartas con un grupo de amigos. El supuesto autor sería, Silvino Godoy Méndez (41), quien llegó al sitio y sin mediar palabras disparó contra la humanidad de la víctima.

El hecho ocurrió a las 20:00 de ayer en la vivienda ubicada en el Bº Centro de la Colonia Genaro Romero de este distrito. La víctima se encontraba en la casa de un vecino de nombre, Milciades Villalba Cardozo (43), quien presenció el hecho y auxilió a la víctima.
Los vecinos reportaron a la Policía Nacional, que el joven se encontraba jugando a las cartas con vecinos de la zona y en un momento dado, Silvino Godoy Méndez, llegó en el sitio en una motocicleta y sin mediar palabra disparó contra Ricardo González Velázquez (25), quien recibió el proyectil a la altura del cuello.

La víctima fue trasladada rápidamente hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo donde se constató su deceso. El médico forense de la fiscalía diagnosticó como causa de muerte, shock hipovolémico producida por disparo de arma de fuego.
Por su parte, el autor del crimen, Milciades Villalba Cardozo, se dio a la fuga y hasta ahora se encuentra con paradero desconocido.
Es importante mencionar que Villalba Cardozo cuenta con orden de captura por apropiación en el año 2018 y ante la justicia está en situación de rebeldía.