Intentó atacar a su pareja mientras amamantaba a su bebé

Un hombre fue detenido en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná, luego de intentar atacar a su pareja con un martillo, mientras la misma se encontraba amamantando a su bebé de 2 meses.Agentes de la Comisaría 24ª este sábado tomaron intervención a raíz de un episodio de violencia doméstica en una vivienda del barrio 13 de Junio de Hernandarias.

Una vez llegaron al sitio, procedieron a la detención de Pedro Gabriel Vergara Silvero, de 22 años, quien fue acusado de intentar agredir a su concubina, Diana Soledad Benítez López (27).

El reporte señala que este joven llegó a la vivienda aparentemente bajo efectos de estupefacientes y mostrando una actitud violenta, al extremo de amenazar con golpear con un martillo a su pareja.
Lo más grave de todo es que el incidente ocurrió mientras la mujer se encontraba dando de mamar a su bebé de 2 meses, por lo que quedó expuesta a una mayor situación de vulnerabilidad.
Benítez logró escapar y se refugió en una despensa cercana, donde fue asistida por una vecina. Posteriormente, los policías intervinientes arrestaron a su pareja en la vía pública, mientras recorría el barrio con el martillo en la mano.
Madre e hijo fueron llevados al Hospital Distrital de Hernandarias para ser sometidos a una inspección médica, mientras que el sospechoso quedó detenido en la comisaría, por disposición de la fiscal Beatriz Adorno





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.