Una joven fue víctima del robo de su automóvil en el estacionamiento del Hospital de Clínicas en San Lorenzo, hasta donde fue para cuidar a su madre internada.

Un nuevo caso de robo de vehículo se registró hace unos días en el predio del Hospital de Clínicas, de la FCM-UNA, en la ciudad de San Lorenzo.

Resultó víctima Paola Benítez, quien en la noche del martes fue a bordo de su vehículo de la marca Toyota, modelo Runx, hasta el centro asistencial para cuidar a su madre, quien se encuentra hospitalizada hace más de un mes por un cuadro de leucemia.

Sin embargo, al salir del nosocomio, en la mañana del miércoles, ya no encontró su rodado en el estacionamiento y, tras solicitar las imágenes del circuito cerrado, se confirmó que el mismo fue llevado por tres desconocidos.

“Mi mamá está hospitalizada hace un mes por leucemia y yo me quedó por la madrugada a cuidarle, pero ese miércoles cuando salí mi vehículo ya no estaba”, relató.

“Siento una impotencia porque vine a cuidarle a mi mamá, y que vengan delincuentes a robarte en el hospital ya es demasiado. Mi auto era mi elemento de trabajo y lo usaba para el traslado de mi mamá”, complementó Paola, quien lamentó que en el lugar no existan guardias de seguridad.

Finalmente, la víctima solicitó ayuda a la ciudadanía en caso de tener información sobre el paradero del vehículo, de la marca Toyota, modelo Runx, chapa N° AAEP 307.

Las personas que tengan más datos pueden comunicarse al 0986 709 895 o reportar al Sistema 911 de la Policía Nacional.