Un valiente perrito evitó que robaran la moto de sus dueños

Todo lo ocurrido quedó registrado en imágenes de circuito cerrado; en las mismas se ve cómo un solitario ladrón logra forzar el portón principal de la vivienda, y sigilosamente ingresa hasta la zona donde se encontraba el biciclo. Ya cuando se alzaba con el mismo, el perro de la casa se percató de la presencia del desconocido.

El canino empezó a ladrar, hecho que alertó a los propietarios de la vivienda, quienes al ver al desconocido salieron detrás de él. Si bien logró alcanzar la calle, el perro se apresuró tras de él y lo persiguió, impidiendo que pudiera encender el biciclo y lograr escapar.

Finalmente, a varias cuadras, las víctimas del robo lograron hallar la motocicleta, pero ya no había rastros del desconocido, quien también aprovechó que por la motocicleta se encontraba la cartera de su dueña y se alzó con su billetera, la que contenía varios documentos y tarjetas, además de 400.000 guaraníes.
Posteriormente, los efectivos policiales de la jurisdicción llegaron hasta el sitio y tomaron la denuncia de la familia y el relato de los hechos, así también le facilitaron las imágenes de circuito cerrado para iniciar la investigación. Si bien se realizó un rastrillaje por los posibles caminos utilizados por el hombre para el escape, hasta el momento no se logró avances.




