La Policía Nacional logró recuperar una lujosa camioneta que había sido robada a un concejal municipal luego de un asalto domiciliario. El hallazgo se produjo en la zona de Alto Paraná.Personal de la Dirección de Desarmaderos de Automotores este lunes confirmó el hallazgo de un vehículo denunciado como robado sobre la Ruta PY07, en la entrada al distrito de Santa Fe del Paraná.

Se trata de un Audi modelo Q5 color marrón metalizado, con chapa FFF 010, perteneciente a Ciloir Da Silva, concejal de la ciudad de San Alberto.

 

Este edil había sido víctima de un asalto horas antes en su vivienda particular, ocasión en que un grupo de delincuentes ingresó a su casa para robar el rodado y otros objetos de valor.

 

Según la denuncia policial, los asaltantes se llevaron USD 5.000, G. 5 millones, R$ 20.000 y joyas valuadas en aproximadamente G. 30 millones, además de este vehículo de alta gama, que acabó siendo abandonado.

A la par, también dejaron abandonado un automóvil de la marca Chevrolet tipo Celta de color gris, sin matrícula, el cual habría sido utilizado para perpetrar el golpe.

La localización y hallazgo de la camioneta fue posible mediante trabajo de personal especializado, que realizó tareas de investigación e inteligencia