Madre de asaltante apuñalado por Motobolt da su versión: “Mi hijo era inocente»

La madre del presunto asaltante asesinado a puñaladas por un conductor de Motobolt realizó su descargo y exigió justicia para su hijo, desmintiendo que el mismo se haya convertido en un delincuente“Es una pesadilla que te llamen por teléfono y te digan que a tu hijo le han matado”, afirmó la madre de Bruno Alfredo Acosta Alvarenga (21), quien regresó de España para enterrar al joven.

En entrevista con el SNT, la mujer (quien prefirió resguardar su identidad, por temor a represalias) afirmó que su hijo era una persona de bien y hasta inclusive tenía el anhelo de convertirse algún día en agente del Grupo Lince. “Mi hijo era inocente”.

Dijo no creer que Bruno anduviera en malos pasos y se haya convertido en asaltante, tal y como se especula. “Que mi hijo tenga amistades de todo tipo y que le guste la moto, ¿eso le crucifica?”.
Según relató, debió abandonar el país hace prácticamente 20 años en busca de un mejor futuro. Desde entonces, envía dinero de forma constante a su familia, incluyendo a su hijo, quien llegó a viajar a España en más de una ocasión.
Acusó al conductor de Motobolt, Diego Delgado (28), de ser un homicida, ya que propinó varias estocadas, las cuales acabaron con la vida de su hijo. “Eso es un asesinato a sangre fría”.
“Mi hijo no tenía necesidad, yo soy la que le compra las cosas, somos gente trabajadora. A mi hijo le condenaron porque era humilde”, sostuvo la mujer durante la entrevista.
Enfatizó su pedido de justicia y dijo esperar que la Fiscalía haga su trabajo para que el hecho no quede impune. “Confío en la ley”, sentenció.




