Un hecho de extrema violencia familiar sacudió al barrio Industrial de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, en donde un hombre de 43 años fue aprehendido como sospechoso de agredir brutalmente a su madre de 65 añosUn hombre identificado como Agustín Godoy Cañete, paraguayo, de 43 años, fue detenido a las 23:15 aproximadamente de este sábado por supuestamente atacar verbal y físicamente a su madre, de 65, según el informe de la Comisaría 5ª de Curuguaty.

La víctima relató a los intervinientes que su hijo la golpeó con los puños en varias partes del cuerpo y que esta no sería la primera vez que sufre episodios de maltrato por parte de él.

La mujer manifestó además que el agresor suele comportarse de manera violenta y que los hechos se repiten con frecuencia.

Ante la denuncia, agentes del servicio externo a bordo de la patrullera M-51 se constituyeron en el domicilio, procediendo a la aprehensión del presunto agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio PúblicoEl caso generó indignación y preocupación en la comunidad, por la gravedad del hecho y el daño emocional que implica la agresión de un hijo hacia su propia madre