Un ciudadano paraguayo, requerido por la Justicia Argentina, fue detenido este martes por la Interpol en el Bañado Sur de Asunción. El hombre es sospechoso de abusar de sus dos hijas menores de edad.La Justicia de Argentina buscaba al paraguayo por casos de abusos sistemático a sus hijas entre los años 2015 y 2020. Por el hecho se expone a 50 años de cárcel en el vecino país.

El comisario Juan Fretes manifestó que a NPY que el hombre, de 51 años, estaba refugiado en la zona del Bañado Sur, del barrio Santa Ana de Asunción. Dijo que realizaba labores de electricidad doméstica.

Mencionó que el hombre será derivado al Departamento Judicial de la Policía Nacional, esperando los recaudos que las autoridades competentes dictaminen al respecto“Es sindicado de haber abusado sistemáticamente de manera bastante deleznable, según manifiesta el relato de la notificación roja publicada por la oficina central de Interpol en Buenos Aires de sus dos hijas biológicas, una de 8 años y otra de 13 años”, expresó