Entre este lunes y el jueves, las temperaturas serán elevadas, en cambio, desde el viernes, las máximas comenzarán a descender, acompañadas por lluvias y tormentas eléctricas.La Dirección de Meteorología indica que la jornada se presentará fresca en las primeras horas y cálida por la tarde, con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables. La temperatura llegará a 31ºC.

Para mañana martes se pronostica tiempo cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste. La mínima será de 20ºC y la máxima de 34ºC.

Para el miércoles se anuncia un ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables. Las extremas oscilarán entre 23ºC y 35ºC.

 

El jueves será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 36ºC. El cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos soplarán del sector norte.

A partir del viernes, volverían las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 25ºC y la máxima de 33ºC