Investigan muerte de bebé de un mes en General Artigas

Autoridades investigan la muerte de un bebé de apenas un mes de vida, que lamentablemente llegó sin signos de vida en la mañana de este lunes al Centro de Salud de la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa.El hecho se produjo alrededor de las 07:15 del lunes, en el centro asistencial de la citada comunidad, donde ingresó el bebé en compañía de su madre de 24 años.
Al respecto, el informe policial de la Comisaría 8ª de General Artigas señala que agentes policiales acudieron al nosocomio tras ser alertados del hecho vía telefónica por funcionarios de blanco.

En ese sentido, la licenciada Mabel Ibáñez informó a la policía que el menor ingresó a la sala de urgencias del centro de salud ya sin signos de vidaLa madre relató que, al despertarse este lunes, se percató de que su bebé presentaba la piel morada, por lo que decidió trasladarlo de inmediato al centro asistencial de la comunidad, donde lastimosamente se confirmó su fallecimiento.

El recién nacido es hijo de Esperanza Adriana Centurión, de 24 años, domiciliada en el barrio 3 de General Artigas.
El caso fue puesto a conocimiento de la Fiscalía zonal de San Pedro del Paraná y el médico forense de dicha dependencia, que tomaron intervención en el triste hecho





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.