Coronel Oviedo: Niño lleva dos meses en terapia intensiva por una descarga eléctrica

Un menor de cinco años recibió una descarga eléctrica en una plaza el 20 de diciembre pasado y desde entonces está en terapia intensiva. Los padres acusan a una vecina por electrificar el lugar.

El niño se encuentra internado en el Hospital del Trauma en la unidad de Terapia Intensiva, debido a que no ha podido recuperarse de una descarga eléctrica que recibió el 20 de diciembre pasado y que ya paralizó dos veces su corazón.

Arsenio Aguilar, padre del menor, explicó a la 970 AM que una mujer mandó electrificar los caños que dan con el grifo del agua en una plaza de Coronel Oviedo, para evitar que se roben. Desafortunadamente, el niño que jugaba con una pelota, tocó la parte electrificada y recibió la descarga.
Desde entonces lo atendieron en un centro asistencial de la zona y tras la reanimación lo derivaron al Hospital del Trauma, donde lo internaron en cuidados intensivos. Allí estuvo un mes, salió de alta pero recayó y regresó a la misma unidad.
Aguilar denunció a Mirna Maldonado por el hecho y aseguró que la mujer se limitó a entregarle 500.000 guaraníes y dos bolsas de pollo ya que se ofendió porque el caso llegó a la prensa.Hasta el momento ni la Policía ii la Fiscalía hicieron nada al respecto.




