Un automóvil atropelló a cinco personas sobre la Autopista Silvio Pettirossi, en una maniobra para esquivar a otros vehículos que jugaban carrera. El conductor salió ileso.

El accidente ocurrió anoche sobre la Autopista Silvio Pettirossi, donde un automóvil Toyota Vitz, de color blanco regresaba del aeropuerto de Luque, cuando se pronto divisó vehículos estacionados sin luz, que aparentemente se alistaban a iniciar una carrera clandestina.

En un intento por esquivar a estos rodados, el Vitz terminó embistiendo a algunos de los “espectadores” de la carrera, quienes se encontraban al costado del camino.

Víctor Cañiza, Angelo Fernando Rossi (23), Jadis Jarea (19), Eduardo Zárate (23) y Mario Machuca (30) resultaron con golpes y fracturas. Cañiza es el que reviste mayor gravedad.

También estuvieron involucrados un Subaru Impreza y un Toyota Delta de color rojo, a los cuales supuestamente eludió el Vitz.

Al mando del Toyota Vitz iba Alejandro Amarilla (20), quien afortunadamente no sufrió ninguna lesión, mientras que su vehículo quedó con el parabrisas destrozado y el capot dañado.