El antojo le salió mal, ya que fue detenido por hurto de chocolates

Un estudiante de Medicina fue aprehendido en la madrugada de este lunes luego de ser sorprendido presumiblemente ocultando chocolates en un local comercial del kilómetro 7 en Ciudad del Este, por los cuales pretendía no pagar. Los productos fueron recuperados y el caso pasó a manos de Fiscalía.






Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.