Un estudiante de Medicina fue aprehendido en la madrugada de este lunes luego de ser sorprendido presumiblemente ocultando chocolates en un local comercial del kilómetro 7 en Ciudad del Este, por los cuales pretendía no pagar. Los productos fueron recuperados y el caso pasó a manos de Fiscalía.