Policía asesinó a su esposa en la escuela y luego se suicidó

Un nuevo caso de feminicidio se registró en nuestro país, esta vez en la localidad de San Juan Bautista, Misiones. Según el informe, un agente de policía fue hasta la institución educativa donde trabajaba su esposa para asesinarla y posteriormente decidió quitarse la vida.

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles se registró un nuevo caso de feminicidio en el departamento de Misiones.

Un hombre identificado como Hever Gómez, suboficial comisionado al Palacio de Justicia de San Juan Bautista, asesinó a su esposa, de nombre Doricel Marecos, quien se desempeñaba como Directora del Nivel Inicial de la Eco Escuela Paraguay.
El Crio. Víctor Ortiz, de la Comisaría 1º de dicha localidad, indicó al canal C9N que el hombre ingresó hasta el lugar en el que se encontraba su pareja para asesinarla de varios disparos. Posteriormente, tomó la decisión de autoeliminarse.
El hecho ocurrió dentro de la propia oficina de Marecos y no en una sala de clases como se manejó inicialmente, de acuerdo al reporte preliminar. Así también, se confirmó que los alumnos ya se habían retirado de la institución en ese horario.
Todavía no se conoce con precisión cuántos impactos de bala recibió la mujer al momento de ser asesinada. De igual manera, ambos cuerpos ya están siendo examinados por el médico forense para tener mayores detalles, confirmó Ortiz.
Agentes policiales y funcionarios del Ministerio Público, encabezados por el fiscal Eduardo Alegre, se encuentran a estas horas en la institución educativa para realizar el procedimiento de rigor y encabezar las primeras diligencias.




