Tras ser atropellada, una joven madre murió en el hospital de Capiatá

Una mujer que intentaba cruzar junto a su hijo la ruta internacional PY01 en Capiatá, fue atropellada y falleció horas después en el hospital de esa ciudad a raíz de las diversas heridas sufridas. El niño resultó ileso.

Nélida Bogado Valdez (34) intentaba cruzar la ruta internacional PY01, a la altura del kilómetro 19, cuando fue atropellada por un vehículo Subaru Impreza con chapa AOS 804 al mando de Rudy Alexis Díaz (26) quien iba con un acompañante. La mujer iba con su hijo, pero el niño resultó ileso. Ocurrió alrededor de las 19:00, según el informe de la comisaría 32, Posta Ybycuá.

El conductor, quien dio negativo al alcotest, dijo que circulaba por la ruta PY01 con dirección a San Lorenzo, cuando la mujer le salió al paso, por lo que no pudo evitar chocarla.
Al acudir al lugar, los agentes policiales encontraron a la mujer consciente, siempre según el informe, tendida en el piso boca para abajo, con lesiones en el cuerpo y sangrando a través de la boca. Fue asistida por bomberos de Capiatá y luego trasladada al hospital de la misma ciudad. Dos horas después alrededor de las 21:00, se comunicó el deceso de la víctima, a raíz de un politraumatismo craneoencefálico.
El fiscal interviniente, Víctor Villaverde, dispuso que el vehículo fuera trasladado a sede policial para los procedimientos de rigor, como también el conductor, quien quedó demorado. Trabajaron en el lugar de los hechos agentes de la División de Criminalística de la Policía.




