Grave problema entre la dirigencia Ovetense, apeligra la categoría intermedia


La abultada derrota de la víspera ante el 2 de Mayo de PJC desnuda la pobre situación de Ovetense dentro del campeonato intermedia, no hay una conducción dirigencia seria, el presidente Rodrigo Ávalos hace mucho perdió el timón de mando del plantel, según las informaciones del corrillo futbolístico ni siquiera el titular acepta sugerencia válida de sus pares, toda las decisiones lo asume el mismo y desde tiempos atrás con muchos desaciertos.
Dentro de la dirigencia y el plantel se guardan muchas cosas bajo el tapete, hasta cierto temor del plantel de jugadores de realizar sugerencias o pedidos al presidente por temor a ser despedidos.
Varios dirigentes de clubes ya nuevamente se encuentran descontentos con la conducción técnica que lidera Fulgencio Espinola y no sería nada extraño que pidan su destitución.

También existen comentarios de que en cuestión de alimentación del plantel hay un malestar del grupo porque no llegan lo necesario para la dotación de jugadores y que en algunas ocasiones los mismos salen a cazar su propio alimento como se ve en la fotografía.
Fatal sería para las pretensiones de permanecer de Ovetense que el resultado de la siguiente fecha ante R.I. 3 Coreales sea negativo.




