Ayer en Villarrica cerca del medio día se registró un lamentable caso de supuesto hecho de homicidio en la Compañía Tuyuti Guazú donde resultó víctima falta un joven de 21 años identificado como Sergio Portillo.

Según el joven se encontraba desde la mañana ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio en compañía de Álvaro Noe Acosta Cuevas, de 25 años, oriundo del barrio San Miguel de Villarrica, quién le propinó tres estocadas con un cuchillo, durante una discusión entre ambos, según reportaron testigos del crimen.

 

El sospechoso se dio a la fuga, mientras tanto la familia procedía a llamar a la Comisaría N° 26 de Carovení Nuevo para realizar la denuncia. Agentes policiales socorrieron al joven herido y lo trasladaron en una patrullera al Hospital Regional de Villarrica, pero llegó sin signos de vida, según consta en el reporte policial de la comisaría. Se procedió a un rastrillaje en la zona y se implementaron controles de personas.

La Policía procedió a su aprehensión y luego fue inspeccionado en el Hospital Espíritu Santo, ya que presentaba heridas de arma blanca en la espalda. El joven arrestado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Corresponsal de Guairá : Ramón Benítez