El fiscal José Silguero encabezó un allanamiento en la localidad de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná donde se detuvo a un presunto integrante de una banda de asaltantes que el pasado 26 de febrero ingresó a un local de venta de armas para cometer un atraco.

Se trata de Cristian Hoffmann Orué, quien habría dado apoyo logístico a los hombres que asaltaron a José Felipe Zanetti, en febrero pasado, quien se defendió matando a uno de los malvivientes. Los otros huyeron, pero luego fueron detenidos, ahora se capturó a esta persona que también sería parte de la banda, según las investigaciones fiscales.

El día del atraco a la armería ingresaron dos hombres quienes abrieron fuego contra Zanetti, quien se defendió y mató a tiros a Modesto Espínoza Pintos.

Los otros lograron huir, pero horas más tarde la policía los detuvo e identificó como: Juan Gabriel Gauto Caballero (23), quien fue herido dentro del local, Ángel David Zorrilla Giménez (30), Darwin Espínola Valdez (24) y Aldo Luis Sosa Gadea (19).

Ahora la fiscalía detuvo a  Hoffmann Orué quien también sería parte de esta banda de asaltantes, pero que no era operativo, sino que trabajaba en dar logística a los malvivientes.