La policía detuvo a tres hombres que a balazos exigieron cobrar una deuda que una madre y su hijo, mantenían con una casa comercial.

El hecho se verificó en la ciudad de Ypane, departamento de Central, en donde los tres individuos llegaron hasta la casa de la señora Yanina Benotez, a quien inicialmente le exigieron el pago de dicha suma de dinero, adeudada supuestamente a la firma Avanza.

La mujer les dijo que no debía plata a ninguna empresa, ante lo cual uno de los cobradores, Andrés Darío Caballero, esgrimió una pistola 9 mm. y realizó disparos en el suelo, con la amenaza de que no tenía ningún problema en matarlos si no se ponían al día.

En ese momento, dice la mujer en su relato a la comisaría local, le dijo el nombre de su hermano y su madre, ante lo que el ofuscado cobrador dijo que serían ellos los que deben y que les exigirá el pago.

Tras eso los tres hombres abandonaron la casa, en tanto que Yanina Benitez llamó a la policía, que logró capturar a los extraños cobradores, y están tras la confirmación de la identidad de los otros dos hombres que participaron del llamativo “cobro”.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter