Un hombre identificado como Gregorio Ramón Jiménez Medina de 48 años de edad, falleció hace instantes luego de ser acribillado por desconocidos. El hombre se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton tipo Titán, de color rojo, cuando fue atacado.
El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas de este martes sobre la calle Nanawa y Benjamín Aceval, del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, Amambay. En tanto, los atacantes que se desplazaban a bordo de una camioneta Fiat Strada de color rojo, huyeron tras cometer el asesinato.
El fallecido es un estudiante de último año de la carrera de derecho y se desempeñaba como pintor de obras. El hombre murió en el acto tras ser baleado y su cuerpo fue derivado hasta la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Asimismo, en el lugar, un hombre que se encontraba sentado en frente de su casa fue herido de varios disparos. El mismo fue derivado por familiares en el Hospital privado Viva Vida y se encuentra en grave estado, según los últimos informes.
DATOS
Con este nuevo hecho, suman 95 homicidios en lo que va del año en todo el departamento de Amambay, la mayoría por encargo, según informó Radio Oasis.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter